© 2018 por Isaac Gabriel Badillo.

  • Isaac Gabriel Badillo

ALERTA, antes de cualquier NEGOCIO revisa... / Dan pena en español / 1 CONSEJO

Queridos amigos y amigas es un gusto saludarles nuevamente y traerles un nuevo Blog. Mi nombre es Isaac Badillo y el día hoy quiero hablar de un personaje sumamente importante en el mundo de los negocios, las finanzas, el emprendimiento y demás.

Antes que nada quiero recordarte que este espacio que he creado no busca más que compartir con ustedes conceptos, métodos, tips y demás herramientas del mundo de los negocios para aportar mi granito de arena en tu crecimiento y muy especialmente si deseas ser un empresario exitoso y generar muchos ingresos.


Bien, pensando en darte siempre más y mejores herramientas he creado un sub-espacio en el canal dedicado a hablar de las enseñanzas que nos dejan algunos de los personajes más importantes del mundo empresarial y en este caso te comentaré sobre una importante opinión dada por el hombre de los 50 billones de dólares, nada más y nada menos que Dan Peña.

Si no conoces de Dan Peña te recomiendo googlearlo muy rápidamente y adoptarlo como uno de los mentores si estás pensando emprender un negocio o si ya tienes uno.

En esta ocasión analizaremos el video del señor Dan Peña el cual les dejaré en la descripción, en este video nos habla de la importancia de la credibilidad y las credenciales. Y esto lo hace a modo de alerta ya que muchas veces recibimos propuestas de negocios, ofertas o consejos de personas o incluso de instituciones y cuando estas propuestas nos parecen muy buenas omitimos el hecho de investigar sobre sus credenciales.

Una credencial puede ser desde un título de Harvard en ciencias ecológicas como un certificado de haber aprobado un importante control de calidad, las credenciales son cosas que tenemos que investigar bien cuando se trata de relaciones con terceros.

Dan Peña nos explica esto con la intención de que nos volvamos sumamente críticos y pongamos en tela de juicio todo en el mundo de los negocios ¿y cómo podremos cuestionar las credenciales? Pues usando una poderosa herramienta al alcance de todos llamada “google”


La enseñanza de Dan Peña

Puntualmente en este blog que les comento y el cual les invito a ver, Dan, busca enseñarnos a dudar de cada propuesta, persona, empresa o autor hasta no investigar bien si este ente tiene la credibilidad que dice tener. Entonces amigos míos el mensaje es que antes de aceptar cualquier propuesta, recomendaciones, etc., primero investiguen bien.


Y así amigos llegamos al final de este blog, espero que te haya gustado y si es así regala me un like, déjame en los comentarios tu opinión al respecto y comparte con cualquier amigo o familiar que al igual que tú quiere ser exitoso en el mundo de los negocios. Nos vemos.




0 vistas