• Isaac Gabriel Badillo

Como tener mejor tipo de cambio? /// Estrategia ORDENES EN MERCADO

Actualizado: 3 de sep de 2019


Deseo compartir contigo una de las estrategias para buscar una mejor cotización en mercado tipo de cambio.  


¿Qué quiere decir todo esto?

Esto no es más que un ofrecimiento para ayudar a negocios a resolver uno de los problemas más comunes que enfrentan todas las compañías que para asegurar su estabilidad, recurren a la compra-venta de divisas, lo cual puede conllevar a perdidas especialmente en mercados tan cambiantes.

Quiero hablarte de dos cosas importantes: qué se puede hacer con la estrategia ORDENES EN MERCADO.

1- Información sobre las órdenes en mercado:

Algo que he podido experimentar en los años que tengo como asesor financiero es que hay cierta incertidumbre entre la mayoría de negocios cuando se acerca el momento de pagar a clientes, distribuidores, proveedores y demás; y es que suele suceder que se tiene suficientes fondos para asumir dichos egresos pero estos deben ser realizados en diferentes divisas (Dólares, euros, etc.)

He visto muchas veces que las empresas en este punto realizan cambios de divisas según los precios del mercado, ignorando que en mercados muy cambiantes la diferencia entre días de hacer la compra-venta puede representar ganancias o pérdidas y una estrategia para esto son las “Ordenes en mercado” y es justo lo que quiero que conozcas.

Imagínate que el tipo de cambio es un sube y baja, si deseas alcanzar algo arriba es mejor esperar el momento adecuado al igual que si deseas algo del piso, es importante observar este sube y baja para una mejor toma de decisión.

Que necesitas?

Estar arriba o abajo?

2-  Asesoría personalizada para que saques provecho de la compra-venta de divisas

Un grupo que recién está dando sus primeros pasos como Negocio, no necesita el mismo tipo de ayuda que un negocio establecido que está buscando cómo escalar en el mercado.

Se requiere de asesoria especializada para un analisis ya sea para que el emprendedor sepa negociar mejores precios para beneficio de la empresa o como inversion, o para contadores, tesoreros, equipo de finanzas capacitación para brindar mayor rentabilidad al negocio es operaciones de cambios.

3- ¿Me dejaran ayudar?

Si lo que te he contado hasta ahora ha despertado su interés entonces te pregunto lo siguiente¿quieres saber más sobre el tema?,  ¿crees que tener asesoría sobre las las órdenes en mercado sería beneficioso para la empresa?, si la respuesta es ¡SÍ! Entonces déjamelo saber escribiéndome al siguiente correo, isaacbadillo01@gmail.com

¡Eso es todo! Espero que te sea de utilidad el saber que existen herramientas para hacer estrategias que representan mas ingresos. Por tu atención gracias.



...Isaac G. Badillo


P.D.: ¿Sabías que tengo un canal de Youtube justamente para enseñar conceptos de finanzas y entendimiento de los mercados? Pincha Aquí para visitarlo.


Suscribete aquí para recibir a tu correo electrónico contenido de este tipo.



© 2018 por Isaac Gabriel Badillo.